miércoles, 30 de noviembre de 2011

Perfumes nuevos para reyes

Ya se acerca la Navidad y tenemos que empezar a escribir la carta a los Reyes Magos. ¿Que no sabéis que pedir? a mí me suele pasar lo mismo... así que he decidido escribir esta entrada con las novedades en perfumes para daros algunas ideas.
Lo malo es que este año ya no quedan casi ningún perfume con el frasco de 100 ml, lo que me da mucha rabia.Me gusta mucho que sea de 100 porque así me dura justo un año, y al año siguiente me pido otra para reyes y esta exacto. Pero lo peor es que además de hacer los frascos más pequeños, no bajan los precios (de hecho parecen que los suban) lo cual da más rabia aún.
  
Midnight rose de Lancôme. Precio: 85€ 75ml.
Conocida por tener de imagen a Emma Watson, este original y diferente perfume tiene una mezcla de rosas, frambuesa, madera y vainilla. 



Prada Candy de Prada. Precio 90€ 80ml.
Odio el anuncio de esta colonia, no se por que pero me pone muy nerviosa cada vez que sale en la tele, es ta hecho con una mezcla de almizcle, caramelo y de benjui.



Escada Especially de Escada. Precio: 80€ 75ml.
Un perfume completamente florar con notas de almizcle, ylang ylang, pera y de almizcle.

 

Oh! Lola!. Precio 85€ 100ml.
La polémica campaña protagonizada por Dakota Fanning ha hecho que se conozca un poco más la colonia. Hace dos años me compré yo la anterior (Lola) y no la tenían en casi ninguna perfumería y además casi nadie la conocía. Bueno pues esta fragancia tiene unos toques de frambuesa, fresa del bosque, pera, magnolia, ciclamen, peonía, vainilla, sándalo y haba tonka. Pero lo mejor, tiene larga duración ¡y el envase grande es de 100 ml.!

Valentina de Valentino. Precio: 91,5€ 80ml.
 Este perfume es del que más se esta hablando esta temporada, a todo el mundo le encanta. Pero siento decir que tengo malas noticias, ¡no dura nada!. Siempre uso perfumes y ya me ha pasado con otros (
Bright Crystal de Versace para ser más exacta) y me niego a pagar casi 100€ para que luego no dude la verdad... Bueno dicho esto, tiene unos toques de bergamota, trufa, flor de naranjo, jazmín, fresa silvestre, cedro y vainilla.

Amor, amor, forbidden kiss de Cacharel. Precio: 55,8€ 100ml.
Y una versión un poco más baratita (aunque no mucho) es amor, amor forbidden kiss; con unas notas de café y vainilla negra.

Y bueno, ¿Os vais a pedir algún perfume este año? ¿Pensais lo mismo que yo en cuanto al tamaño de los frascos?
Muaks a tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario