lunes, 24 de octubre de 2011

Versace para H&M

Hace tiempo escuchamos todas la noticia de que Versace sacaría una colección low cost para las tiendas H&M. Yo la verdad es que no me emocioné mucho porque a Valencia estas colecciones nunca llegan, siempre que vas te dicen que tienes que ir a Barcelona o Madrid, y  no me voy a ir a la otra punta de España para ir a H&M...
Pues ya ha salido la colección a la luz la colección y el día 17 de Noviembre ya estará a la venta. 

Precio: Vestidos de seda: 129€ c/u
Estos dos vestido son los más sobrios de la colección (y mis favoritos) tienes un estilo clásico que me gusta mucho.

Precio: Vestidos de piel: 249€   vestido de seda: 179€ 
Si a simple vista no os dicen mucho vistos en el look book que os pongo al final os encantarán, ¡ganan muchísimo!

Precio: Sandalias de piel: 99€
Y a juego tenemos estas sandalias de tacón.


Precio: Vestidos de seda: 129€ c/u
Estos vestido vistos así no me dicen mucho, pero creo que puestos pueden ganar muchísimo, aunque pensando que es h&m pueden perder también muchísimo.

Precio: anillo: 19,95
Me encanta este anillo, ha sido amor a primera vista, ¿como será al natural?

Precio: Botas de antes: 129€
Estos botines son de vértigo pero preciosos.

Precio: Vestido: 69€
 Y por último este precioso vestido rojo. Me tiene loca pero creo que va a ser uno de esos vestido imposibles de llevar para las personas de carne y hueso...

Aquí os dejo el look book competo para que os deis cuenta de como ganan las prendas en la modelo: http://www.abc.es/gestordocumental/uploads/Gente/lista-precios-versace-hm%281%29.pdf

Muaks a tod@s

2 comentarios:

  1. Pues a mí la verdad es que no me ha gustado mucho la colección. Quizá en tienda me guste más, iré a ver qué tal.

    ResponderEliminar
  2. El último vestido me parece precioso xo tuiene q sentar fatal...

    ResponderEliminar