lunes, 3 de octubre de 2011

Pelos pelos y más pelos

Hola a tod@s. Sí, ya se que hace un poco de tiempo que no pongo ninguna entrada, pero es que he estado un poco pachucha. Bueno pues aquí os dejo unas pequeñas directrices sobre lo que se va a llevar este otoño en cuestión de peinados.



 El famoso bob vuelve de nuevo, y yo contentísima ¡lo adoro!  Keira Knightley ha apostado por hacerse la versión más elegante. El pelo totalmente liso y pulido con el corte escalonado de la melena sobre la nuca. La raya marcadísima en medio y sin flequillo. 


Otra forma de llevarlo es como nos sorprendió Dianna Agron, aún recuerdo cuando subió la foto y el vídeo de como se lo cortaban por el twitter. Sin lugar a dudas este corte me encanta, mucho más moderno con unas puntas hacia fuera y otras hacia  y el flequillo largo de lado.



Pero si hay algo pisando fuerte esta temporada son las coletas. Esta en concreto es del desfile de Valentino, coleta baja con unos pocos mechones delanteros y un poco de volumen en la parte superior marcado con una diadema.


 Y una versión un poco más arriesgada es al de Gucci. Aunque parezca un poco imposible es muy sencilla de hacer. Primero tenemos que hacernos una coleta baja MUY pulida y tapar la goma con nuestro pelo; después cojemos la coleta y cardamos con cuidado el pelo para hacer el efecto frizz (no encrespado, son dos aspectos diferentes) y por último nos ponemos unas plumitas para darle un toque original.


Y por último tenemos a Sarah Jessica Parker con estas ondas tipo años 70. Este pelo es perfecto para los cabellos más rizados. Lo único que tienes que hacer es rizarte el pelo con la tenacillas en posición horizontal y una vez tengas todo el pelo ponerte laca y cardar en medios y puntas.

Muaks a tod@s.

1 comentario:

  1. me encanta el de Diana Agron!! no la conozco pero me ha encantado el corte, precioso!

    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar