miércoles, 21 de septiembre de 2011

MTV Music adwards y MTV Movie adwards

Hace unos días fueros los premios MTV para música y cine. Empezaré comentando los premios para cine y más abajo tenéis los de música.
 
La actriz  y cantante Selena Gómez fue a los MTV movie adwards con un conjunto compuesto por un top con estampado fotográfico impreso y una mminifalda blanca adornada con banda de seda nude de Giambattista Valli y zapatos de  Casadei.

Emma Stone llevó un vestido amarillo velado con encaje negro y lazo en la cintura, de Bottega Veneta. 

La más aclamada de la noche fue la actriz Emma Watson, con un minivestido blanco con adornos de perlas realzando los hombros, de Marchesa; y pumps plateados de Brian Atwood.

Kristen Stewart sorprendió con este vestido de piel adornado con imperdibles y lentejuelas de Balmain y zapatos negros de Sergio Rossi

¿No os suena este vestido? Pues sí, es el que os comenté que llevaba Lea Michelle en el anuncio de la NY FNO. Esta vez lo lucio Leighton Meester, el minivestido plateado con espejos, paillettes y abalorios es de Balmain.

Lil Mama llevó un minivestido negro de Sherri Hill. Aunque ella en si no me gusta mucho, el vestido tengo que admitir que es muy mono.

Blake Lively con un vestido azul con cortes en los hombros de Michael Kors y zapatos de ante morado de Christian Louboutin.

Lily Collins fue muy mona con este vestido de Dolce&Gabbana y zapatos de Christian Louboutin.

La que no estuvo tan acertada fue Amanda Bynes este vestido nude tres tallas más pequeño de Hervé Léger by Max Azria; y estos peep toes abotinados y adornados con flecos de Christian Louboutin que no pegaban ni con cola.

Y aquí los MTV Music adwards.

Beyoncé, que aprovechó la gala para anunciar su embarazo, apostó por un vestido túnica de corte asimétrico de Lanvin. ¿No os recuerda un poco al look de la 2ª mitad de su película dreamgirls?

La más criticada (y con razón) fue Kim Kardashian apareció con este vestido metalizado con gran escote y espalda al descubierto de Kaufman Franco.

La actriz y cantante estadounidense Victoria Justice, con un minivestido metalizado con aplicaciones de aluminio.
 
 Miley Cyrus llegó con un largo vestido con estampado animal de Roberto Cavalli. Demasiado 'elegante' para esta gala...

 Selena Gomez deslumbró con un vestido negro con cola de estilo neogótico de Julien Macdonald.

 
 Y la que no estuvo tan acertada fue Demi Lobato con este minivestido gris plomo con pailletes. El vestido en si no es feo, pero le quedaría mejor un par de tallas más. Aunque hay que decir que ahora que está ya recuperada de sus trastornos alimenticios está mucho más guapa.

Katy Perry se ve que no sabía que vestido escoger de todos y decidió cambiarse varias veces de vestimenta.
El look que eligió para la llegada tipo pin-up es de Atelier Versace. El segundo, para la sala de prensa es de Johnny Wujek para Furne One. El tercero para recibir un premio de Christian Dior Haute Couture. Y el cuarto para presentar la actuación de Adele es de Tom Ford.
Muaks a tod@s

2 comentarios:

  1. Que graciosa katy perry con todos sus looks.

    ResponderEliminar
  2. Kim Kardashian más vulgar no podía ir, además le queda fatal el vestido!

    ResponderEliminar