lunes, 12 de septiembre de 2011

Nueva temporada de Blanco

Hace poco salieron las fotos de Paula Echevarría para blanco. Así que me he decidido a comentar la nueva temporada completa de blanco. Hay un par de cositas que me gustan mucho. Pero como siempre pasa con esta tienda tendré que ir a mirarlo en persona, ves una cosa y después es otra completamente diferente.

 Precio: 35.99

Estas sandalias me tienes fascinada. La pega es que no se si gastarme ese dinero en unos zapatos de blanco porque suelen ser muy malos y supongo que al ser de taconazo me harán daño.

Precio: 29.99

Otros zapatos que me han matado son estos peep toe. Con vaqueros y un blazer pueden quedar genial.


Precio: 35.99

Me encanta el look country y caundo he visto estos botines me han encantado. Pero me para un poco el tacón, ¿demasiado basto?

 Precio: 4.99

Estas pulseritas me han hecho mucha gracia. Me encantan los ojitos y la borla. Además el naranja, el rosa y el turquesa estan muy de moda.


Precio: 15.99

No se si me gusta o no. Los colores estan muy de moda, pero...


Precio: 24.99
 Este definitivamente me encanta. Siempre me han gustado mucho los bolsos estilo college y este creo que es un acierto.
Precio: 29.99
Caundo lo he visto casi me vulevo loca. Mañana mismo me voy a verlo, tiene un toque Audrey que me encanta

 ¿Qué os parece la nueva temporada? ¿Os gusta algo?
Muaks a tod@s.


2 comentarios:

  1. Los zapatos me encantan, pero esq son taaan malos... El botín es presioso, pero tendñia q mirar primero el tacón... Y el vestido ¡me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Fíjate que estuve mirando ayer mismo la pág, y no me di ni cuenta del vestido. Ahora que lo he visto no entiendo como se me ha podido pasar, de cerca es precioso!

    ResponderEliminar