viernes, 16 de septiembre de 2011

Desfile de Jesús del Pozo en la Cibeles Madrid fashion week.

Sin duda este es uno de los desfiles que más esperábamos en la pasarela Cibeles de este año. Personalmente uno de mis diseñadores preferidos; de hecho cuando me dijeron que tenía que ejercer de madrina en una boda familiar no me lo pensé dos veces, el vestido tenía que ser de Jesús del Pozo (¡y triunfé!).

El desfile ha sido todo un éxito. Todas las prensad tenían ese aire atemporal propio del gran diseñador. Aquí va mi pequeño homenaje a este gran diseñador.

Impresionante este vestido de tul en colores tierras y dorados.


Precioso este vestido negro con un visible toque años 70.


 Podríamos encontrar un vestido más perfecto para ir de boda. Mirar que caída tiene el vestido.

 Este vestido con estampado florar es impresionante. Creerme que pierde mucho en la foto, visto en la pasarela es increíble.


El blanco predomino en el desfile. Dicen que por lo que representa, la pureza y la serenidad.

Precioso este vestido negro largo, si lo hubiese sacado hace 10, 20 o 30 años sería igual de elegante, y estoy segura que dentro de 50 años lo seguirá siendo.

Uno de los diseños más 'atrevidos' del desfile. Este vestido negro asimétrico me parece precioso.
 
 Precioso traje de organza, la caída que tiene es única.

Y mi favorito del desfile, este precioso vestido corto rojo con un lazo en la parte superior.

Como veis es una colección muy minimalista y monocromática. Para mí ha sido la mejor despedida que podría habernos dado este gran diseñador.
Aquí debajo os dejo el vídeo del desfile. El cual tuvo como pieza principal de la música la canción my man de Barbra Streissand, la canción perfecta para este desfile póstumo.


Muaks a tod@s.

7 comentarios:

  1. Que pasada de desfile.

    ResponderEliminar
  2. Jesus del pozo era único.

    ResponderEliminar
  3. Todo el desfile ha sido una pasada, pero el vestido ese rojo que tienes puesto el último, el mejor.

    ResponderEliminar
  4. Impresionante la colecciónh de JP.

    ResponderEliminar
  5. La modelo del vestido negro largo de miedo!

    ResponderEliminar
  6. Una colección magnífica! Una pena que ya no esté...

    ResponderEliminar