jueves, 15 de septiembre de 2011

Madrid VFNO

Este post lo tenía pendiente, ya se que hace unos días ya que fue el evento, pero tenía que colgar antes otros y acabo de empezar en esto del blog.
Hace unos días fue en Madrid la Vogue fashion night out, en ella acudieron muchos de nuestros famosos de ámbito nacional.
Aquí os dejo un pequeño resumen de la noche:


La primera nuestra querida Paula Echevarría que sorprendió con este minivestido disco de Balmain  y sandalias de raso de Pura López. Perfecta como siempre.



Leticia Dolera llevaba un traje de inspiración esmoquin de Burberry Prorsum, top gris pizarra de Sita Murt, cartera de Louis Vuitton y zapatos peep toe. Me encanta, va sencilla, cómoda y elegante.




Esmeralda Moya escogió un look de Paul Ka. Muy mona y muy juvenil.

Úrsula Corberó fue por unos pantalones palazzo y top lencero de Hoss Intropia dejando ver su sujetador estilo vintage. Me encanta el juego de colores del bolso con los labios.


Clara Alonso escogió un diseño de Azzedine Alaïa, zapatos de Miu Miu y cartera de Chanel. Simplemente perfecta. Sin lugar a duda mi favorita de la noche.


Y por último Ana Rodríguez, que apareció con un diseño de mangas asimétricas en azul klein. Enseñando a todas la palabra elegancia.

Y ahora sintiéndolo mucho van los nos:


La primera es Aída Folch con un total look de Bimba & Lola. Me parece genial que intente usar marcas más accesibles, pero con este look se ha puesto encima treinta años. Al ver esta foto ¿alguien diría que tiene 25 años?

La diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada con un vestido a topos rojo y blanco. Me gusta que tenga estilo propio y todo eso, pero por dios...


 Y por último la presentadora y periodista Marta Robles. Para mí la peor de toda la noche, no se si venía de la playa o que; pero ese top de piel de serpiente, con el pelo en tal estado y la piel completamente abrasada por el sol...
Y bueno, ¿qué opináis? ¿las malas son malas decisiones de verdad? ¿y las buenas?

Muaks a tod@s.

2 comentarios:

  1. Me pienso comprar el bolso oficial de la FNO como sea...

    ResponderEliminar
  2. Dios al leer lo de la Aída folch esa creía que tenía unos treinta y pico años y he pensado, hombre no es xa tanto va antigüilla xo no bueno. Al leer que tiene 25 años casi me da un patatús.

    ResponderEliminar