sábado, 26 de noviembre de 2011

Premios American Music Awards 2011 (AMA)

Cuando me dispuse a escribir esta entrada tenía pensado hacer como en todas las de las galas, poner primeros los bueno y luego los malos. Pensando en estos empecé a ver foto tras foto tod@s l@s asistentes a la gala, pero al ver que la mayoría de los looks eran un autentico desastre me he decidido a poner solo los malos. ¿Que les esta pasando a las famosas? ¿Por qué todas intentan imitar a excentrica Lady Gaga y sus looks imposibles? 
Pues nada aquí vamos con las pocas que se salvaron...

Empezamos con mi adorada Taylor Swift que fue la triunfadora de la noche con tres premios (y para mí más que se merece...). Pero aparte de los premios fue también la más acertada con su look. Llegó con un espectacular vestido de lentejuelas y detalles metálicos, con escote palabra de honor y drapeado en la cadera, de Reem Acra.  De accesorios opto por unos simples pendientes de esmeraldas y unas sandalias de tiras cruzadas de color dorado. 

La guapa actriz Sarah Hyland (Modern Family) llevó un minivestido nude con detalles de pedrería y lentejuelas de Amen, y peeptoes metalizados con plataforma de Brian Atwood; las joyas son de Hellmuth.

 Y así de guapa estaba la cantante y actriz Jennifer Hudson. Espectacular con un minivestido de color plata con drapeados de Jenny Packham y zapatos de strass con plataforma, modelo Daffodile, de Christian Louboutin. ¡Que cambio desde Dreamgirls!

 Y como siempre toca hablar de la modelo Heidi Klum, que vistió un vestido corto de color plata con calados de Giles Deacon y unos peep toes de color negro. 

La actriz Jenny McCarthy (dos hombres y medio) llevó un simple vestido morado de manga corta con detalle plisado en el cuello y falda acampanada de Victoria Beckham

La teenage Selena Gómez fue muy guapa con un vestido largo de satén color plata con escote en V, espalda descubierta, drapeado en la cadera, abertura lateral en la falda y flecos de Giorgio Armani. En los pies llevó estas increíbles sandalias de tiras de Jimmy Choo.  Pero ¿es cosa mía o esta chica siempre se suma muchos años encima?

Y aquí mi gran desilusión. Cuando he visto la foto de Jennifer López de lado he pensado ¡DIOS QUE VESTIDO! pero cuando la he visto de frente he pensado lo mismo pero en sentido contrario... La cantante apareció con un vestido nude asimétrico y adornado con encaje y paillettes de Zuhair Murad Alta Costura. Como accesorios, joyas de Neil Lane. 

Y aquí acaba la entrada.
Muaks a tod@s.

2 comentarios:

  1. Taylor Swift guapisima, sin lugar a dudas la mejor de la noche sí señor!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pero que le pasa a Jenifer Lopez??? la falda del vestido parece una cortina!

    ResponderEliminar